HISTORIA

H.J. Heinz fue fundada en 1869 en Estados Unidos
por Henry John Heinz. Desde su inicio tuvo como objetivo principal ofrecer la mejor calidad en todos los productos que produce y comercializa, convirtiéndose en una empresa líder del sector alimentario a nivel mundial.

1930-1980
1931: Heinz lanza al mercado la línea de comida para bebé.
1963: Una parte de la línea de comida para bebés con envases de vidrio es hecha en la fábrica Kilt Green, una de las más grandes y modernas instalaciones en Europa.
1975: Heinz retira toda la sal de la comida para bebés.
1976: Heinz introduce una línea sin gluten para ayudar a bebés con problemas digestivos o cólicos.
1979: Heinz lanza la línea de frutas con yogurt, línea para aglactación, productos secos y una línea de frutas puras sin azúcar añadido.
1990-2005
2002: Lanzamos la línea orgánica Solamente Frutas y Solamente Vegetales.
2004: La marca The Mum’s Own es lanzada en el Reino Unido —utilizando recetas de madres reales para crear productos de alta calidad dirigidos a bebés. Esto es un éxito en el Reino Unido—.
2005:
- Un nuevo producto innovador Mum’s Ingredients —creado para ayudar a las madres a preparar recetas caseras—. Los frascos contienen purés de carne, pescado o verduras que luego pueden ser añadidos a recetas caseras para el bebé.
- Lanza Toddler’s Own, comidas en charola y comida que se come con la mano (tradición inglesa), especialmente desarrollada para niños de 12 meses en adelante.
- Se relanza la línea orgánica Solamente Orgánica, con una nueva receta, mejor sabor y gran diseño.
2009-Actual
Se inaugura la planta de alimentos para bebé en Guadalajara, Jalisco (México).